Vuelve a sentirte como de 20
con el chip de la juventud
Un pequeño implante de hormonas naturales bio-idénticas que administra niveles constantes y eficaces de hormonas fisiológicas con una concentración específica para cada paciente.





El Chip de la Juventud puede ayudar a hombres y mujeres a combatir los síntomas del envejecimiento y a sentirte con más:
ENERGÍA
+
FUERZA
+
GANAS
¿Qué beneficios tiene el Chip de la juventud?
- Mejora ánimo y humor
- Incrementa sensación de bienestar general
- Ayuda a mantener memoria y concentración
- Reduce depresión y ansiedad
- mejora el sueño
- Mejora libido y satisfacción sexual
- Mejora la función sexual
- Aumenta la calidad y tipo de orgasmo
- Disminuye la cefalea menstrual
- Disminuye la incontinencia urinaria
- Disminuye la grasa corporal y mejora la redistribución
- Incrementa la masa muscular y la densidad ósea
- Mejora la calidad de la piel (colágeno y elastina)
- En la etapa premenopáusica disminuye los sofocos.
¡¡Recibe una asesoría gratuita!!
f.a.q.

La inserción del Pellet dura 15 minutos, y se hace con anestesia local, siendo completamente indoloro. Una vez insertado el Pellet, se coloca un apósito que no debe removerse en 5 días.
A partir de la primera semana empiezan a notarse los beneficios de este tratamiento, que es cuando el cuerpo empieza absorber las hormonas liberadas en el torrente sanguíneo.
El tratamiento está indicado en personas con déficit de testosterona y/o estrógenos, es decir, con menopausia y andropausia, pero también recurren a ella deportistas de alto rendimiento que han abusado de ciertos suplementos; no está indicado en personas con cáncer ni en embarazadas, y tampoco lo ponemos en hombres con algún tipo de patología prostática
Tampoco todas las personas que quieren pueden beneficiarse de esta terapia. Antes de iniciarla, deben realizarse varias pruebas médicas, analítica de control